SAN PEDRO SULA.- El delantero de los Lobos BUAP de la Liga de México y de la Selección Nacional de Honduras, Michaell Chirinos habló sobre el momento que vive entre los convocados por Coito.
Honduras disputará dos amistosos ante las selecciones de Paraguay y Brasil el próximo 5 y 7 de junio, por lo que el técnico uruguayo Fabián Coito, convocó a 23 futbolistas del campo nacional e internacional.
Asimismo el jugador legionario aseguró que se encuentra muy feliz por la convocatoria y menciona estar listo para ambos amistosos.
«Muy bien, nos estamos preparando de la mejor manera, sabemos a las selecciones que vamos a enfrentar, hay que tener un tipo de concentración más alto», inició diciendo Chirinos.
Y agregó: «Hay que sacar el mejor provecho para llegar bien a la Copa Oro, eso es importante para nosotros los jugadores para el cuerpo técnico tener una iniciativa muy buena», aseguró.
Sobre su momento en el fútbol: «Yo estoy motivado, con mucha confianza de disputar esos dos encuentros, esperamos tener la oportunidad de hacer nuestro trabajo, enfrentar a estas selecciones hay que aprovecharlo», expuso.
¿Honduras busca hacer un buen papel en la Copa Oro?
«Se tiene que llegar de la mejor manera, estamos conscientes que nos puede llenar de mucha confianza».
Sobre su nivel: «Me siento bien en lo físico y mental, he trabajado por aparte para llegar bien a estos dos partidos y la Copa Oro«.
Sobre su futuro asegura que: «Hasta el momento solo hay ofertas, no hay nada claro, pero esperamos tomar una decisión que sea para el bien mío, de mí familia y del país», expresó en la rueda de prensa de la Selección.
¿Se queda en Lobos BUAP?
«Me siento cómodo, pero uno como jugador aspira a más cosas, hay que tener los pies sobre la tierra y tomar una buena decisión», aseguró.
«Conozco al equipo, mis compañeros, el cuerpo técnico, la ciudad, para mí sería extraordinario seguir, pero hay que esperar», concluyó.