Tegucigalpa. Aunque el clima de tu día sea malo, la bella joven Michell Lagos, de 20 años, con su radiante personalidad y belleza hace que brille el sol.
No solo es otra “cara bonita”, sino una chica con sueños y metas, que trabaja duro para lograrlas. Actualmente, ella da el pronóstico del tiempo en un noticiario vespertino, pero ella aspira a trabajar en el extranjero.
El comienzo de su carrera en la televisión, fue tras participar en los desfiles de independencia. Michell captó la atención de todas las cámaras, con su belleza física en un traje de palillona.
Las llamadas comenzaron a llegar después de ser vista en los desfiles del 2014, ella sin ninguna experiencia en los medios accedió a ese nuevo reto.
“Me llamaron para varias entrevistas, y una de ellas fue canal 10, y de ahí me mandaron a llamar, primero empecé haciendo unas cláusulas de Banco Atlántida, y después me propusieron entrar a televisión, en el estado del tiempo”.
En cuanto a sus estudios la alegre chica, estaba por estudiar arquitectura, pero al entrar a los medios de comunicación descubrió que el periodismo era su vocación.
Ella comentó, que periodismo era su tercera opción, arquitectura y medicina eran las que ella quería en ese entonces.
No logró conseguir los puntos para las primeras opciones, y aplicó para periodismo, lo que quiere hacer el resto de su vida, (cosas del destino).
Las metas que tiene son, graduarse, sacar una maestría en comunicaciones, y salir del país a probar nuevas oportunidades.
En diez años “me veo en Estados Unidos, y si no es mucho pedir trabajando en Telemundo, porque solo ese canal paso viendo”.
Ella es una chica trabajadora, ella misma se costea sus estudios.
Familia e infancia
Su infancia fue una de las partes favoritas de sus años, pues al preguntar por esa parte de su vida, en su voz se escuchó un tono de alegría al recordar esta etapa.
Sus años de niña, los vivió en el municipio de Sabanagrande.
“¡Uy! Tuve una infancia, la verdad con buenos recuerdos, porque la tecnología no estaba tan avanzada como hoy en día y todo siempre era de jugar landa con mis amigos”.
“Vivíamos en un barrio y siempre todos los niños nos juntábamos a jugar los típicos juegos, como, escondite, landa, chimiricuarta, bate, todos esos juegos yo los viví”.
En el colegio, según ella fue una chica tranquila, “una niña buena”.
“Era la típica niña tranquila, que no hacía relajo, no salía, me sentaba adelante, era por decirlo así la nerd.”
Michell, con su familia es muy unida a pesar de que hubo un divorcio de por medio, ella mantiene una muy buena relación con sus padres y sus dos hermanos.
Su madre reside en los Estados Unidos, pero la distancia no es obstáculo para que la relación madre-hija funcione.
Michell Lagos responde:
¿Cómo es Michell Lagos?
Soy una persona simpática, trabajadora, honesta, estudiosa, siempre ando feliz.
¿Soltera o comprometida?
Sí, tengo novio, pero no estamos comprometidos.
¿Cómo tiene que ser un chico para que te guste?
No me fijo en el físico, muchas personas lo hacen, pero yo no. Que sea estudioso, que no ande loqueando, que tenga metas. Pero que no se olvide de los detallitos.
¿Cómo mantiene su figura?
Comer, comer y comer. No hago dieta, no voy al gimnasio porque si voy, solo lo hago por un mes y dejo de ir. No hay que dejar de comer porque uno altera su metabolismo.
¿Maquillaje?
No me gusta pintarme mucho, bueno solo el pelo.
¿Hobbies?
No tengo, ya que trabajo de lunes a lunes, no tengo días libres, y mi tiempo libre en el día lo ocupo para estudiar y en la mañana es para mis quehaceres y hacer tareas. En la tarde voy a la U, y en la noche al canal.
¿Color favorito?
Beige y negro.
¿Equipos de fútbol?
Olimpia y Real Madrid.
¿Amor platónico?
Johnny Deep.
¿Música?
Bachata y ritmos tropicales.
¿Ejemplo a seguir?
Mi madre, y en lo profesional la periodista Isis Vásquez.
¿Periodista nacional más bonita?
Todas las mujeres somos bonitas, pero podría decir Loren Mercadal.
A pesar de ser ya una de las chicas más bellas de la televisión, cuando Michell vuelve a su querida Sabanagrande todo sigue igual.
Sus amigos se reúnen para recordar los viejos tiempos. Para las chicas que sueñan con estar en la televisión Michell les aconseja “que busque sus sueños”.
Que no tengan miedo, si nunca lo intentan nunca van a saber cuál es el resultado.
“Yo no tenía experiencia en televisión, y nunca me di por vencida y ahora estoy donde estoy”.