REDACCIÓN- Michelle Obama, de 54 años, ha lucido un «total look» de Balenciaga combinado con unas botas altas en tono dorado y con efecto holograma.
Han dejado a sus fans boquiabiertos. Y hasta a la mismísima Sarah Jessica Parker, con la que la exPrimera Dama ha presentado su libro «Becoming».
La mujer de Barack Obama continúa con la gira de sus memorias, «Becoming2 (Mi historia), y este miércoles se encontró con la actriz Sarah Jessica Parker (53) en el centro Barclays de Nueva York para promocionarlo. Allí ha lucido un ‘total look’ de infarto muy llamativo y firmado por Balenciaga que ha corrido por las redes sociales como la pólvora.
Se trata de un vestido-túnica de cuello camisero en satén amarillo de la colección Primavera-Verano 2019. Este diseño tiene una lazada en la cintura y abertura central en la falda. Aún no está disponible en la web.
Para complementarlo, Michelle Obama ha escogido unas botas glitter de Balenciaga hasta el muslo, con purpurina y efecto de holograma que se han convertido en el complemento más arriesgado de los que ha llevado hasta la fecha. Cuestan 3.500 euros.
Lea también: El clan Kardashian cerrará sus redes sociales a partir de 2019
Barack Obama entrega regalos en hospital de niños en Washington
El exmandatario estadounidense, con un gorro de San Nicolás y una bolsa de regalos, saludó a pacientes y padres en el hospital Children’s National con un «¡ho, ho, ho!» el miércoles. Les dijo que su reno se había «atascado en algo de nieve» pero que quería asegurarse de que él los visitara.
Obama conversó con los niños en sus cuartos y pasó por varias salas de juego. También grabó un mensaje de video para quienes no pudo visitar.
El hospital tuiteó que Obama «¡calentó nuestros pasillos y le puso sonrisas a los rostros de todos!»
Obama tuiteó un mensaje de agradecimiento para el hospital, que había visitado por última vez en el 2014.