La relación entre Miley Cyrus y su novia, Kaitlynn Carter, parece ser muy cierta, tanto que han dado un paso más y ya están viviendo juntas, según publicó la revista People.
De acuerdo a la revista, una fuente cercana a la pareja ha confirmado que comparten techo y que están «muy felices» así. «Ellas se han ido a vivir juntas y están muy felices», asegura la fuente consultada por la revista.
Según la misma fuente, «Miley se siente muy cercana a Kaitlynn. Es algo romántico pero también una amistad. Las dos están pasando por algo similar ahora mismo y han conectado la una con la otra».
Miley se encuentra en pleno proceso de separación del que aún es su marido, el actor Liam Hemsworth. Aunque es un proceso difícil, la fuente asegura a la revista que «Miley está genial. Está superándolo. Parece que no se arrepiente. Le encanta estar con Kaitlynn». Hay que recordar que la pareja de la artista, Kaillyn Carter, también acaba de separarse de su marido, Brody Jenner.

Lea también: Kaitlynn Carter, la mujer que estaría detrás de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Liam Hemsworth le deseó «salud y felicidad» a su expareja Miley Cyrus
Después de más de diez años de estar juntos, el actor Liam Hemsworth y la cantante
Miley Cyrus anunciaron en el mes de agosto, el fin de su relación amorosa, pero él australiano no dudó en desearle lo mejor a su expareja.
El guapo actor, había mantenido el silencio al respecto de esa polémica ruptura. Sin embargo, no soportó más y por medio de su cuenta de Instagram rompió el silencio de una forma muy cordial.
Dedicó unas palabras a Cyrus para desearle «salud y felicidad».
Estos últimos días, los paparazzi han captado a Hemsworth pasando tiempo junto a su familia en las bellas playas de Australia. Por lo que los medios estadounidenses rumorean que el intérprete busca distraerse luego de el termino de su relación.
En sus redes sociales, aprovechó para reflexionar sobre lo que le está pasando actualmente y posteó: «Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro».