Jennifer López, en las últimas horas, ha dejado atónitos a miles de fans al publicar en su Instagram una fotografía donde posa junto a su amado Alex Rodríguez en un mini bikini.
La cantante norteamericana se dio un fin de semana en la playa y allí aprovechó para mostrar su bella figura que la logra con horas seguidas en el gimnasio.
A la artista no le hace falta lucirse. Ya ha llegado a lo más alto y hace años que forma parte de la historia de la música. En pocos rincones del mundo se muestran ajenos cuando escuchan el nombre de la artista.
A pesar de ser una estrella, JLo quiere seguir brillando con su talento y su cuerpo, algo que muy pocas lo han logrado a sus 49 años como la reconocida artista.
Jennifer también ha compartido su ropa deportiva que lleva dibujada el rostro de ella misma, presumiendo al tiempo su vientre plano y su belleza plasmada en sus vestuarios para hacer ejercicios.
La fotografía en mini bikini no tiene ni 24 horas y ya tiene más de tres mil «likes» y más de 23 mil comentarios.

Lea también: Jennifer López alista una gran sorpresa para su 50 años
Jennifer López sorprendió a su pareja con costoso regalo
La pareja de enamorados, hace un mes celebró su aniversario y, López por el festejo decidió regalarle a su pareja Alex Rodríguez un detalle valorado en 24,000 dólares.
El exbeisbolista, emocionado, compartió en las stories de la red social Instragram la fotografía del lujoso regalo. El cual correspondía a un reloj de marca Audemars Piguet.
La pieza costosa de la compañía suiza tiene entre sus características un color plata y manecillas hechas con oro blanco. Asimismo Alex compartió con mucha felicidad un mensaje dedicado a su escultural pareja; el cual decía: “Gracias, bebé”.