TEGUCIGALPA. – El juego de vuelta entre el equipo Olimpia y el Plaza Amador a realzarse el 21 de septiembre en el estadio Olímpico ha sufrido una modificación.
La Concacaf notificó el cambio de horario para este definitivo encuentro valido por las semifinales de la Liga de Concacaf 2017.
El juego será este jueves 21 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Comenzará a las 6:00 de la tarde, y no a las 8:00 de la noche como inicialmente estaba calendarizado.
Las acciones se jugarán a puertas cerradas debido a la sanción que recibió el club hondureño por parte de la Concacaf. Esto por los actos vandálicos de unos de sus aficionados en el juego entre Olimpia y Alianza de El Salvador. Los hechos sucedieron en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Por dicho incidente, Olimpia fue castigado a jugar seis partidos fuera de su estadio y sin público, además de una elevada multa económica.
Para el encuentro del jueves, Olimpia llega con una amplia ventaja. Los merengues ganaron en Panamá con marcador de 7-1.
Pie y medio en la final
Los “leones” que prácticamente tienen su boleto a la final de la competencia. Jugarán ante el ganador de la llave entre Santos Guápiles de Costa Rica y Árabe Unido de Panamá.
Los albos mantienen un pie y medio dentro de la siguiente ronda de este innovador campeonato.