Mohamed Salah, la gran estrella del Liverpool, se ha visto obligado a abandonar la final de la Champions League.
En el minuto 29 después de sufrir un aparatoso agarrón por parte de Sergio Ramos que ha terminado con ambos en el suelo.
Sin embargo, el egipcio se ha llevado la peor parte, ya que en su lucha cuerpo a cuerpo. El central del Real Madrid le ha cogido del brazo y ha caído con todo su peso sobre su hombro.
El español se llevó de encuentro a Mohamed Salah. Metió presión en su hombro izquierdo, por lo que el delantero del Liverpool terminó sentido.
Asimismo al minuto 30, el jugador del Liverpool fue sustituido después de haber quedado sentido del hombro izquierdo, tras un fuerte choque con el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos.
El ‘22’ de los reds ha sido atendido por los médicos y ha regresado al terreno de juego. En la siguiente jugada ha tenido que ser sustituido por Lallana porque no ha podido soportar el dolor. Ante semejante infortunio, Salah ha cogido el camino a los vestuarios llorando desconsoladamente.
El «Faraón» se pedió la Champions League
Mohamed Salah salió llorando del campo, pues la lesión no le permitió seguir jugando la final de la Liga de Campeones. A su salida, Cristiano Ronaldo ser acercó para consolar al ‘Faraón’.
Según el periodista Emilio León, Mohamed Salah terminó con una dislocación en el hombro. El jugador deberá de usar un arnés por dos a tres semanas.
Salah se perdería el Mundial de Rusia
Además del tiempo de recuperación, que podría ser alrededor de un mes y medio. De haber una fractura en la clavícula, la recuperación podría tardar 3 meses a más.