TEGUCIGALPA. La morgue capitalina registró la noche de ayer miércoles y la madrugada de este jueves el ingreso de seis cadáveres, la mayoría víctimas de la violencia.
En este caso, el primer ingreso es el de Walter Ulises Ponce fallecido por causas desconocidas. Asimismo, se encuentra el cuerpo de Arnoldo Hernández de 60 años de edad; y José Isacc Acosta a causa de enfermedad y proveniente del Hospital escuela Universitario (HEU).
De igual forma, ingresó el cuerpo de Ana Michelle Silva, joven que había desaparecido días atrás, de una colonia capitalina y apareció muerta en La Sagastume; de manera similar entro el cuerpo de un señor identificado como Feliciano.
Y finalmente, ingresó el cuerpo de Yaneth Elizabeth Mendoza fue asesinada desde la colonia Kennedy de Tegucigalpa.
Relacionada: Ejecutivo de Tela Railroad Company era víctima de sicarios en La Lima
Antecedentes
Anoche, en la zona norte, un hombre impactó contra un árbol y murió en el municipio de La Lima, zona norte del país.
El ingeniero, identificado como Ivis Fuentes de 26 años de edad, ya iba herido por varios impactos de bala. Asimismo, se presume que se dirigía hacia un hospital cercano cuando chocó contra un árbol en la carretera a Campo Dos.
Además, Fuentes se transportaba en un vehículo azul, con placa DS6036 que quedó completamente destruido de la parte frontal.
Se espera nueva información de las autoridades policiales; además, personal de Medicina Forense realizará el respectivo levantamiento.
Asimismo, este viernes se conoció que una de las víctimas de tiroteo en La Lima, era ejecutivo de la Tela Railroad Company en la zona norte de Honduras.
El fallecido fue identificado como Ivis Edgardo Fuentes, quien trabajaba desde hace 10 años de trabajar en la empresa.