Sol, playa y arena, es lo que acompaña a Motagua en su segunda etapa de pretemporada en el puerto de Tela, hasta donde han trasladado su campamento para continuar con sus trabajos físicos.
Al mando del técnico Diego Martin Vázquez, y del preparador físico, Patricio Negreira, el equipo trabaja intensamente preparando el próximo campeonato. Los azules han optado por cambiar las canchas, por trabajos en la playa, una exigente preparación.
El equipo viajó desde ayer a la costa norte del país, ya con la confirmación de enfrentar el 13 de julio al River Plate de Argentina, un partido de mucha exigencia e histórico para el equipo capitalino.
Motagua enfrentó el fin de semana al San Lorenzo de Valle, al que golearon por 5-0, con tantos anotados por Carlos Discua, Santiago Vergara, Rubilio Castillo, Arnold Meléndez e Irving Reyna.
Motagua tiene contemplado realizar entre dos o tres partidos en la zona norte del país, enfrentando a equipos locales y uno más en la Isla de Utilla.
Los azules también están por confirmar otro partido internacional ante un equipo de Nicaragua, el cual aún no se confirma.