TEGUCIGALPA.- Los azules del Motagua viajaron esta mañana rumbo al puerto de La Ceiba, donde mañana les espera el Vida, un rival siempre complicado para cualquier equipo jugando en su estadio.
Los dirigidos por el técnico argentino, Diego Vázquez, ya disolvieron lo sucedido en los últimos tres encuentros, de los cuales solamente sumaron un puntos de nueve posibles, perdiendo en el clásico capitalino ante Olimpia (1-3) y ante Platense (4-2), logrando apenas un empate (1-1) con Real España en el penúltimo juego de la primera vuelta.
“Hemos estado entrenado muy bien, contentos por volver y pensando en hacer un buen trabajo en La Ceiba”, expresó Héctor Castellanos, quien regresa a la titularidad tras perderse los últimos dos juegos de su equipo ras un castigo de dos partidos de suspensión. “Regreso a la titularidad, venimos haciendo las cosas bien, siento que hemos levantado el nivel”, agregó el jugador, quien menciona que la Comisión de Disciplina fue muy estricta en la sanción. “Sí, porque era mi sexto partido, sin ninguna a tarjeta amarilla, eso deben de evaluarlos a la hora de los castigos”, argumentó.
Regresa Rubigol
Otro que también está de regreso es el delantero Rubilio Castillo, quien asegura que la mentalidad del equipo debe de cambiar para verse mejor en la tabla de colocaciones, ubicados actualmente en el tercer escaño.
“Ya no podemos seguir cayendo en estos mismos errores, en La Ceiba será un partido muy lindo, enfrentar a mi ex equipo, el club que me dio a conocer profesionalmente”.
Ausentes
Motagua no podrá contar para este juego con los jugadores Marco Tulio Vega ni con Reniery Mayorquin, ambos expulsados en el último juego frente al Real España.