Motagua partió esta mañana rumbo a Miami, Estados Unidos, para disputar el encuentro amistoso ante el River Plate de Argentina, un encuentro histórico para las “Águilas” considerando que el equipo “Millonario” es uno de los de mayor tradición en el mundo.
Los azules viajaron con la dificultad de no poder contar para este trascendental partido con varios de sus jugadores estelares, puesto que muchos no tenían su visa al día, por lo que solo lamentaran el no poder ser parte de la historia del club hondureño.
Otros más, tampoco podrán enfrentar al River Plate, debido a que se encuentran concentrados con la selección Sub-23 de Honduras, entre ellos: Harold Fonseca, Marcelo Pereira, Kevin López, Clifox Bernárdez, además de los que también se encuentra con la Sub-20 en Panamá.
Los que no viajaron fueron los jugadores: Santiago Vegara, Martin Pucheta, Rubilio Castillo y Félix Crisanto.
“Estamos contentos de poder enfrentar este partido histórico y ser parte en este momento en el equipo”, mencionó Diego Vazquez, DT de Motagua.
Estamos limitados con el tema de las isas, lamentablemente no se puede sacar este documento en un corto plazo, pero llevamos jugadores jóvenes que buscan una oportunidad”, mencionó.
El que si viajó con el equipo es Luis Garrido, quien ya está recuperado plenamente, tres una terrible lesión con la selección de Honduras.
Motagua regresará el día después el juego para seguir su preparación previo al arranque del campeonato, donde los azules enfrentar como visitante al Honduras Progreso.
LOS QUE VIAJARON:
Porteros
Marlon Licona
Marcos Torres
Defensas
Junior Izaguirre
Wilmer Crisanto
Henry Figueroa
Juan Pablo Montes
Omar Elvir
Volantes
Héctor Castellanos
Carlos Discua
Reniery Mayorquin
Irving Reyna
Daniel Pastrana
Luis Garrido
Delanteros
Erick Andino
Marco Tulio Vega