Motociclista muere al ser atropellado por un autobús en Villanueva, Cortés

El motociclista trabajaba en una maquila del municipio.

0
1554
motociclista
Familiares del joven motociclista llegaron al lugar y lamentaron lo sucedido.

CORTÉS, HONDURAS. Un motociclista perdió a la vida a causa de un atropellamiento ayer en horas de la mañana en la carretera CA-5, al norte del país, quien se conducía en una motocicleta.

El hecho trágico se suscitó específicamente frente a un parque industrial ubicado en Villanueva, Cortés. El infortunado motociclista respondía al nombre de Darwin Manuel Oliva, de 19 años de edad. Él residía en el barrio La Victoria de la ciudad en mención.

Los detalles de cómo ocurrió el fatal accidente no se conocieron al momento del levantamiento del cuerpo. Sin embargo, los familiares del hombre se apersonaron al lugar, tras ser avisados de lo ocurrido.

Trabajaba en una maquila de la zona

Al llegar, ellos estallaron en llanto al ver al motociclista y sin vida sobre la pavimentada de la transitada carretera. Al otro extremo estaba el autobús interurbano, el cual cubre la ruta de San Antonio Cortés- San Pedro Sula y viceversa.

En medio del llanto, los familiares dijeron que el joven recién había comprado la motocicleta en la que se transportaba. Asimismo, agregaron que se desempañaba como asistente de producción en la maquila HBI del parque industrial Zip Buena Vista.

Le puede interesar: Honduras: hombre le «quita» la esposa a otro y luego le da siete machetazos

Hasta la zona también se desplazaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes verificaron lo acontecido. Además, procedieron a la detención del conductor del bus amarillo, mientras desarrollan las investigaciones del caso.

Por su parte, autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento respectivo del motociclista, según lo establecido por la ley. De igual forma, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.


Dos muertos tras choque entre motocicleta y un vehículo

De forma similar, Dos hombres muertos es el saldo que dejó un fatal choque el pasado lunes en horas de la noche, en esta ciudad ubicada en la zona atlántica de Honduras.

El trágico hecho se registró en la carretera CA-13 muy cerca de la residencial Los Olivos 1 de la ciudad ceibeña. Los dos fallecidos respondían en vida al nombre de Marcos Zúniga y Anthony Blackaus.