Tegucigalpa, Honduras.- Un motociclista perdió la vida luego de que un vehículo en marcha y en presunto exceso de velocidad lo envistiera en el Anillo Periférico en la capital hondureña.
El percance aconteció precisamente a la altura de la colonia Altos de Toncontín. Al parecer, el muchacho se trasladaba en su motocicleta cuando de repente apareció el carro tipo turismo y lo embistió brutalmente.
Asimismo, los detalles preliminares señalan que el carro se desplazaba a exceso de velocidad y no se percató de que el joven se transportaba en la motocicleta.
Debido a la magnitud e intensidad del impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera inmediata. El cuerpo quedó tendido en el asfalto, mientras que el vehículo de dos ruedas estaba incrustado en el carro turismo.
Lea además: Motociclista muere tras ser arrollado por una rastra en Choloma
Impactante golpe
El cuerpo de la víctima mortal salió de la motocicleta e impactó contra el vidrio frontal del vehículo blanco para luego ser atropellado por el mismo automotor, pues por la velocidad que llevaba también le pasó por encima.
Posteriormente, el conductor del carro siguió su marcha por al menos un kilómetro con la moto incrustada en la parte de adelante.
Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes al lugar donde estaba el conductor y se le requirió para efectos de investigación.
Elementos de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo a la morgue capitalina para su reconocimiento y autopsia de ley.
Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en Honduras, según estadísticas de las autoridades. En las últimas semanas, de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo se ha visto un repunte significativo.