TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hondureño apasionado por las motocicletas murió la madrugada de este viernes 28 de octubre, luego de accidentarse cuando hacía una corrida con sus amigos en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.
Según se informó, el fallecido era un aficionado de las motocicletas y pertenecía a un grupo de corredores de la capital.
Diario Tiempo intentó conocer la identidad de la víctima, sin embargo la Policía Nacional informó que todavía no lo tienen porque no portaba documentos personales. Según medios locales, el ciudadano tenía alrededor de 30 años.
Lea también: Dos motociclistas fallecen tras impactar de frente en El Progreso
De acuerdo con lo revelado, al momento de su muerte el hombre corría por el bulevar Suyapa cuando se le atravesó otro automotor que lo hizo perder el control. Luego del percance, el vehículo de dos ruedas derrapó en el pavimento y el motociclista salió desplomado.
El informe policial establece que la víctima impactó su cabeza contra una estructura de concreto, lo que le ocasionó la muerte instantánea.
Deja esposa e hijos
Al lugar primeramente llegaron sus demás amigos motociclistas que reaccionaron consternados por el suceso y avisaron a los familiares.
Minutos más tardes, se apersonó la esposa del fallecido, quien lloró sobre su cuerpo y afirmó que tenía hijos con él. La mujer, en medio de su desesperación, le hablaba al joven con la esperanza de que le contestara.
Posteriormente, los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes, así como también la Policía Nacional. Tiempo más tarde llegó el cuerpo forense, que realizó el levantamiento cadavérico y trasladó el cadáver hasta la morgue capitalina.
Otro deceso de motociclista en Tegucigalpa
Los accidentes de tránsito que a diario se reportan en el país, especialmente de motocicletas, continúan dejando luto en las familias hondureñas.
En horas de la mañana del domingo se reportó un trágico accidente donde perdió la vida un motociclista en la CA-5, a la altura del kilómetro 22, en el Valle de Amarateca, departamento de Francisco Morazán.
A la víctima mortal la identificaron como Tony Alexis Días Ortiz, de aproximadamente 36 años de edad. Su cuerpo lo trasladaron a la morgue judicial capitalina, donde sus familiares esperan recibirlo para darle cristiana sepultura.
El cuerpo sin vida quedó en la parte frontal del carro azul, cabina sencilla, contra el que impactó. Mientras, la motocicleta roja en la que se conducía quedó unos metros más adelante.
Tras el fuerte impacto, dos personas más resultaron heridas, por lo que los rescatistas de la Cruz Roja las trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Escuela, donde aún no se informa sobre su estado de salud.