TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un motociclista perdió la vida en la capital, luego de que un vehículo lo envistiera y posteriormente otro automotor también lo arrolló en la carretera que conduce al norte del país.
El hecho aconteció exactamente en la carretera CA-5, a la altura de la posta policial de El Durazno. El cuerpo de la víctima quedó tendido en el pavimento, hasta donde llegaron las autoridades para acordonar la escena.
De acuerdo con los informes preliminares, la víctima respondía al nombre de Noé Castejón Ávila, de 23 años de edad.
Lea además: Motociclista muere al estrellarse tras salir a buscar arroz chino
Hecho donde perdió la vida el motociclista
Conforme a las primeras indicaciones del reporte policial, al motociclista lo embistió el chofer de un automóvil y posteriormente se dio a la fuga.
Seguido del primer escenario, otro vehículo tipo pick-up, color verde, que venía atrás del que lo embistió, lo arrolló.
El cuerpo del muchacho quedó inerte en el pavimento. Posteriormente, llegó Medicina Forense a levantar el cadáver y luego se trasladó a la morgue para el proceso y el reclamo de ley.
Asimismo, llegaron hasta la zona elementos de la Dirección Policial de Vialidad y Transporte (DNVT), para tomar nota y comenzar con la investigación, para así hacer las deducciones del caso.
Otro incidente de motociclista
El pasado miércoles 11 de agosto, una pareja a bordo de una motocicleta sufrió heridas, luego de que el conductor de un vehículo los embistiera en el bulevar Morazán de la capital hondureña, y luego se dio a la fuga.
Tras el accidente, a la zona llegó una ambulancia para brindarles atención médica oportuna, de igual manera las autoridades acudieron para las investigaciones en el caso.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0