Tegucigalpa. Una madre de familia en compañía de su hija fue atropellada por una persona que conducía una mototaxi en la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela.
El hecho ocurrió la tarde noche de ayer domingo, mientras en la capital hondureña caía un fuerte aguacero.
De acuerdo a las autoridades hondureñas, madre e hija fueron identificadas como Amanda Ramos (21) y Milagro Ramos (4).
En ese sentido, según la versión de una testigo presente en el lugar, las dos féminas fueron atropelladas por una mototaxi. Acto seguido, cayeron a las fuertes corrientes de una quebrada del sector.
Según información de Amanda Ramos, al caer al riachuelo la niña tomó su manita, pero luego se soltó.
La mamá de la menor intentó rescatarla, pero las fuertes corrientes en la quebrada impidieron cualquier intento.
Rescate
De acuerdo a lo indicado, solo la madre pudo ser salvada, por lo que la menor de cuatro años sigue desaparecida.
Elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, a altas horas de la noche de ayer continuaban con la búsqueda; misma, que abortaron por las condiciones climatológicas que imperaban en la zona.
Cabe resaltar, que a primera hora de esta mañana de lunes retomaron las actividades de exploración. Esto, con el objetivo de encontrar el cuerpo de la pequeña Milagros.
Lluvias dejan muro caído, calles y viviendas inundadas en el Distrito Central
El Cuerpo de Bomberos realizaron inspecciones en distintos sectores de la ciudad de Comayagüela debido a las lluvias intensas que cayeron en el Distrito Central.
Las fuertes lluvias acompañados de actividad eléctrica por más de una hora dejó inundadas varias calles de distintas colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.
Entre los daños reportados está la caída de un muro perimetral en la entrada de la colonia Los Profesores. El Cuerpo de Bomberos inspeccionó el lugar verificando que no había nadie en el lugar.
También, examinaron debajo de una iglesia donde se inundó una vivienda habitada por cinco personas en la colonia Las Ayestas.
Residentes del lugar sacaron el agua de las viviendas y dejaron recomendaciones a los habitantes y de la casa inundada.
Finalmente, 60 personas fueron rescatadas de dos buses que quedaron varados frente al instituto Jesús Milla Selva en la colonia Kennedy.