SANTA BÁRBARA, HONDURAS. El Ministerio Público (MP) informó este miércoles que indagan en la muerte de la menor Britany Fernández Orellana, de 13 años de edad, quien falleció tras caer de un juego mecánico en Chinda, Santa Bárbara.
Según detallaron, la Fiscalía Regional de Santa Bárbara inició diligencias investigativas, a fin de esclarecer las circunstancias y los hechos que giran en torno a este caso.
Le puede interesar- Con llanto y dolor dan el último adiós a Britany Fernández
El comunicado del MP, explica que la pequeña, originaria de Trinidad, Santa Bárbara, perdió la vida al «desprenderse de uno de los juegos mecánicos» instalados en la feria del municipio de Chinda.

Los agentes de tribunales que dirigen técnica y jurídicamente la investigación, en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), buscan esclarecer qué fue lo que realmente ocurrió la noche del domingo, 14 de agosto, en que perdió la vida la niña.
De acuerdo con el documento, las diligencias las están comenzando con la toma de declaraciones. Igualmente, harán una inspección al juego mecánico donde se produjo el hecho. Las autoridades buscan conocer el grado de seguridad que presenta el aparato y saber cómo funciona tanto física como mecánicamente.
Las autoridades de la Fiscalía Local de Santa Bárbara solicitarán el apoyo o respaldo de algunas instituciones como el Cuerpo de Bomberos. De esta manera, establecerán alguna posible responsabilidad.

VIDEO DENUNCIA QUE NO HABÍA SEGURIDAD
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j