Choluteca, Honduras. Esta tarde se reportó la muerte de otra persona por ahogamiento debajo del puente Carías, ubicado en el río Choluteca, zona sur del país.
De acuerdo a la información brindada por medios locales, el cuerpo de la víctima fue rescatado por sus familiares.
El infortunado, identificado como Adolfo Antonio Maradiaga, era originario de la colonia Víctor Argeñal, localizada en esa ciudad.
Testigos oculares manifestaron que el ahora occiso se encontraba bañando en ese sector cuando sucedió el lamentable hecho.
Hasta los momentos se desconocen más detalles de la información.
Sin embargo, se supo que sus familiares no esperaron a que las autoridades realizaran el reconocimiento correspondiente. En ese sentido, trasladaron el cuerpo de su pariente a su casa de habitación para comenzar con su velatorio.
Más ahogados
Por otro lado, una persona perdió la vida este día en la playa de Punta Ratón, Marcovia.
Según datos preliminares, la víctima está identificada, pero aún no se ha dado a conocer el nombre. Lo poco que se supo es que el ahora occiso era originario del Puerto de Coyolito.
Siempre en la zona Sur, en el puerto de Amapala no se reporta, hasta este momento, ningún hecho que lamentar.
Hombre muere ahogado al lanzarse a una poza
Asimismo, otra persona se ahogó al lanzarse a una poza en la comunidad de Santa María, departamento de La Paz.
La víctima identificada como Esteban Vásquez Lorenzo, de 33 años, fue sacado por el Cuerpo de Bomberos de la referida poza.
Según información dada a conocer, Vásquez se lanzó a la poza y no pudo salir de la misma por lo que murió casi de inmediato.
Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos informó que lograron rescatar el cuerpecito de un menor de seis años en Tocoa, Colón. La causa de su muerte fue ahogamiento por sumersión.
La víctima responde al nombre de Ronald Antonio Cardona Robles de seis años de edad. El menor de edad apareció muerto en el río Tocoa del sector del Puente en el departamento de Colón.
El niño desapareció en horas de la tarde de ayer. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos pudo recuperar el cuerpecito del niño hasta horas de la madrugada de este sábado.