Un hombre perdió la vida la noche de ayer, por desconocidos, quienes lo golpearon y luego lo ahorcaron con un cinturón, en Comayagua, zona central de Honduras.
El hoy occiso fue identificado como Melvin Hernández López, de 25 años y quien vivía solo en una casa.
Medios locales han indicado que el hombre tenía problemas con el alcohol, por lo cual acostumbraba a beber de manera constante.
Golpiza
El reporte preliminar del caso indica que, a Hernández López lo atacaron varios hombres, los cuales lo golpearon por varios minutos.
Tras la golpiza, uno de los sujetos se quitó el cinturón y lo colocó en el cuello del muchacho y lo asfixió hasta matarlo.
Los presuntos criminales dejaron a la víctima tirada en el suelo y huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Los médicos forenses se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento, luego llevaron el cuerpo a la Morgue Judicial de Tegucigalpa.
De momento no se conocen más detalles ni se sabe el móvil del crimen. Las autoridades policiales serán las encargadas de continuar con el proceso de investigación y deberán dar más información.
Otra muerte violenta
Le puede interesar – Vídeo muestra cuando disparan y matan a hombre en El Benque, SPS
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en la carretera, entre Ticamaya y El Ocotillo, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.
A la víctima no la identificaron, pues no portaba ningún tipo de documentación. Su cadáver quedó tendido bocarriba. Además, se evidenció que vestía un short y una camisa azul.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se movilizaron al sector y al llegar constataron que el fallecido presentaba varias perforaciones de bala.
Por otro lado, acordonaron la escena y procedieron a realizar averiguaciones del suceso, no obstante, los vecinos del lugar no quisieron brindar declaraciones por temor.
Se esperó la llegada de los médicos forenses para que procedieran con el levantamiento del cadáver y lo movilizaran a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Ahí, le practicarían la autopsia correspondiente y los parientes debían reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Asimismo, las autoridades policiales investigarán cuál fue el móvil del crimen, pues se desconoce hasta estos momentos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j