Cofradía, Cortés: Muere embarazada al caer en hondonda el carro en que se conducía

Tres personas resultaron heridas en el accidente de tránsito.

0
1289
embarazada en Cofradía
n fémina en esta de embarazo perdió la vida el mediodía de este miércoles, luego que el automóvil donde se conducía junto a otras tres personas, cayera a una hondonada en Cofradía, norte de Honduras.

CORTÉS. Un fémina en esta de embarazo perdió la vida el mediodía de este miércoles. Lo anterior, luego que el automóvil donde se conducía junto a otras tres personas, cayera a una hondonada. El lamentable hecho se registró en un sector de Cofradía, norte de Honduras.

La mujer fallecida fue identificada por las autoridades como María Mirtala del Cid de 19 años de edad. También se dio a conocer que la jovencita intentó salvar a un menor de edad (su hijo) para que los amasijos de hierro no lo mataran.

Información preliminar indica que los perjudicados iban para su casa tras recoger a un familiar que estaba arrestado en la ciudad de San Pedro Sula. Cuando de repente quisieron evitar caer a un bache en la carretera, lo que los llevó a caer a la hondonada, ahora, todos ellos se encuentran dentro del Hospital Mario Catarino Rivas para recibir asistencia médica.

Un hombre se salva de perder la vida en confuso ataque

Un hombre se salvó de perder la vida en un confuso ataque que se reportó la mañana de este miércoles en la colonia 15 de Septiembre, de Comayagüela, Honduras.

Según testigos, dos hombres armados que se conducían en motocicletas. Quienes interceptaron a otra persona que se conducía en un carro turismo color azul.

Uno de los motociclistas encañonó a la víctima. Mientras que el otro hacía guardia en otra motocicleta en una bocacalle de la referida colonia. De repente, el conductor del carro aceleró embistiendo al delincuente que le apuntaba con el arma y este cayó al suelo lesionado.

El otro delincuente al ver la acción, le dijo a su compinche que se subiera a la motocicleta y ambos huyeron del lugar. En cuestión de minutos llegaron al lugar varios agentes de la Policía Nacional. Quienes se encontraban cerca para averiguar lo que pasaba. Pues en un principio que pensó que era un accidente.

La víctima les comentó a los agentes que los delincuentes le dijeron que se trataba de un rapto, pero que desconocía las razones. Para las autoridades resulta extraño que los maleantes no hayan terminado su objetivo.

Por lo que consideran que pudo tratarse de un asalto, lo cual está bajo investigación. Ante esa situación, el muchacho que iba en el turismo quedó bajo custodia policial para resguardar su vida.

En el lugar estaba atravesado el vehículo que conducía. Mientras que la motocicleta del delincuente quedó destruida bajo las llantas delanteras del automotor.