Mexico. Aída Elizabeth Ordóñez, la joven a la que «La Bestia» le cercenó las piernas, ha fallecido, así lo confirmaron sus familiares.
Ordóñez era originaria de la ciudad de La Ceiba, y vivía en la colonia 30 de Noviembre antes de tomar la decisión de emigrar hacia los Estados Unidos.
En ese sentido, primero viajó a México, y cuando se iba a transportar en el tren conocido como ‘‘La Bestia’’, en la Ciudad de México, este la arrolló y le cortó las piernas. Debido al accidente, la joven de 23 años murió.
Cabe mencionar, que Aída Ordóñez tenía tres meses de embarazo y deja a dos hijos pequeños, uno de dos años y otro de tres, en Honduras.
Lea: “Lady Cachetada”: “No nacimos para ser manipuladas, somos joyas preciosas”
Vídeo mostró los últimos minutos de las hondureñas que murieron en USA
En el vídeo se muestra como los jóvenes abordaban la avioneta que se estrello la noche de del lunes pasado en un campo de golf en Arizona.
Entre las víctimas se encontraban dos hondureñas una de ellas era Iris Carolina Rodríguez García, de 24 años de edad. Ella hace poco se había graduado de una universidad privada en Honduras y se encontraba de vacaciones en el territorio norteamericano.
La otra joven era Helena Lagos Pineda, de 22 años de edad. Pineda se había mudado a los Estados Unidos y trabajaba como modelo. Ambas catrachas fueron estudiantes de centro educativo Tha Mayan School en Tegucigalpa.
El accidente ocurrió el día lunes por la noche, cuando la aeronave tipo Piper PA-24“Comanche” despegó del aeropuerto de Scottsdale ubicado en Phoenix.