20.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 24, 2024

En un fatal accidente muere querido maestro en Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Un maestro falleció, ayer en horas de la noche, en un trágico accidente en la carretera de Santa Rita, Yoro, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Javier Chinchilla, quien es un reconocido maestro de El Progreso, Yoro.

De acuerdo con los informes preliminares, el ahora occiso iba a bordo de su vehículo en un tramo de la carretera donde hay poca iluminación.

Foto en vida de la víctima.

El conductor impactó con otro vehículo provocando un accidente tipo despiste.

El choque fue tan grande, que el docente quedó atrapado en el amasijo de hierro y por la gravedad de sus heridas falleció.

En imágenes difundidas se observa un carro, gris, tipo pick-up prácticamente destruido y el cuerpo del profesional  en el asiento del conductor.

Se hizo un llamado a miembros de la Policía de Tránsito, quienes llegaron para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes y así determinar quién tuvo la responsabilidad en el incidente.

En tanto, Medicina Forense se hizo presente para hacer el levantamiento cadavérico y trasladarlo a la morgue.

Varias personas han lamentado la muerte de Javier Chinchilla, a quien describen como un gran profesional.

«Un gran maestro, qué lamentable noticia, descanse en paz, profe. Siempre lo recordaremos, paz y resignación para toda su familia», comentó una persona.

Nota de duelo del Club de Leones El Progreso.

«Qué triste noticia, se fue un gran ser humano, que educó a muchas generaciones. Terrible noticia, seguimos sin creerlo. Dios lo reciba profe, fortaleza para su familia», agregó otro ciudadano.

Lea también: Víctimas de accidente en CA-5 volvían de graduación del conductor

Otro accidente

Dos mujeres perdieron la vida y un joven resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera CA-5, que conduce de Villanueva hacia San Pedro Sula, zona norte del país.

A las víctimas las identificaron con los nombres de Gladys Castillo, de 58 años de edad, y Lidia Guzmán, de 56.

Según se conoció la señora Gladys Castillo era madre del joven que iba conduciendo. Ellos regresaban de Tegucigalpa, ya que se reveló que él venía de titularse como médico.

Las féminas iban en la parte trasera del automotor, marca Honda, color blanco con una franja roja y con placas HAZ 0776. La información preliminar indica que el ciudadano perdió el control del volante y sufrió un despiste, chocando con un árbol y quedando a media calle.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido