TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares cercanos confirmaron el sensible fallecimiento del abogado Marco Tulio Hernández, luego de una larga carrera como profesional del derecho.
Mediante un comunicado, la familia doliente dio a conocer la partida terrenal del notario hondureño y agradecieron las muestras de aprecio de sus allegados.
Le puede interesar – Dan el último adiós al reconocido abogado Melvin Bonilla en la capital
En este sentido, los seres queridos del abogado Hernández realizaron una misa de cuerpo presente para darle un último adiós.

Hernández Reyes era esposo de la exmagistrada María Elena Matute y padre de Marco Tulio y José Miguel Hernández.
Hasta el momento, los familiares no han revelado las causas del fallecimiento del abogado hondureño, que contaba con una amplia carrera.
Los restos mortales del abogado y jurista hondureño descansan en el cementerio Jardín de Paz Suyapa, en la capital del país.
De igual manera, la familia compartió que realizarán un novenario de misas parar recordar la vida del abogado Marco Tulio Hernández, quien era hermano del expresidente Juan Orlando Hernández.
En este sentido, estos servicios religiosos comenzarán el próximo sábado 06 de agosto del año en curso en la iglesia Medalla Milagrosa.

Dirigente del Partido Nacional
Hernández tuvo una importante participación como dirigente del Partido Nacional de Honduras durante sus años de vida.
Ante esto, este instituto político extendió un acuerdo de duelo, expresando sus condolencias con la familia doliente.
“El fallecimiento del señor Marco Tulio Hernández Reyes llena de luto y profundo dolor, dejando un vacío y una pérdida irreparable para su familia, amigos y nuestra institución”, detalla el documento.
Asimismo, el comunicado del Partido Nacional destaca los méritos y virtudes que caracterizaban al abogado hondureño.
“Reconocer los méritos y virtudes que a través de sus acciones caracterizó en vida el señor Marco Tulio Hernández Reyes”, expresa.
De igual manera, este instituto político exteriorizó sus condolencias ante la pérdida y le envío fortaleza a familiares.

“Patentizar a su familia, los sentimientos de pesar por estar irreparable pérdida, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma”, indicaron.
Asimismo, el Partido Nacional decretó tres días de luto, sin suspensión de labores, como muestra de solidaridad con la familia doliente.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.