Redacción.- En Catar sigue el misterio por la muerte del periodista deportivo Grant Wahl, un referente del fútbol en Estados Unidos que falleció este viernes a los 48 años mientras cubría el Mundial de 2022.
Medios estadounidenses aseguraron que Wahl sufrió un colapso durante su cobertura del encuentro de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos. Por ahora no se conoce la causa concreta de su fallecimiento.
Lamentablemente, otro caso se reportó este domingo. Se trata de Khalid Al Misslam, segundo periodista que muere durante el Mundial de Catar.
Según informa La Gazzetta, se desconocen las causas del suceso y no hay mayores detalles. Al Misslam ejercía de fotoperiodista para el canal catarí Al Kass TV.
Nota relacionada: Exigen a Catar “respetar a los periodistas” que cubren el Mundial
The Gulf Times, un medio de noticias catarí, envió sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.
«El fotoperiodista de Al Kass TV, Khalid al-Misslam, falleció recientemente. Al-Misslam, un catarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia”, dice el medio.
Lo llamativo es que este suceso sucedió pocas horas después de la muerte de Grant Wahl.
Caso de Grant Wahl
Según los servicios médicos que lo atendieron, sufrió un ataque de corazón. No opinaba lo mismo su hermano, quien pensaba que Grant había sido asesinado por el régimen de Catar. El cuerpo del periodista será trasladado a Estados Unidos para someterse a una autopsia.