CORTÉS. Esta mañana se reportó la muerte de un motociclista en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, por supuestamente conducirse a exceso de velocidad, según testigos del hecho.
El fallecido responde al nombre de Rony Enamorado Bautista de 24 años de edad; quien es originario y residente en la capital industrial. El informe preliminar del caso, indica que se conducía en una motocicleta de color negro, marca Italika y con placa MDI 4792.
Según una llamada realizada por los testigos del accidente al número de emergencia 911, todo ocurrió por exceso de velocidad. Enamorado Bautista se conducía con rapidez y habría perdido el control del vehículo.
Asimismo se habría ido a estrellar justamente en el Segundo Anillo en intersección con la 33 calle. Como referencia, sucedió a la altura del semáforo del Estadio Olímpico a eso de las 7:15 a.m. de este domingo.
Minutos después se hicieron presentes agentes de la Policía de Tránsito para hacer las investigaciones respectivas. Además, se llamó a personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.
La víctima vestía calzoneta beige, faja negra, camisa color amarillo con café y calcetines negros con gris. Se desconoce si Enamorado portaba su casco de seguridad.
Accidente de «rapidito» en Tegucigalpa
Un bus “rapidito” se accidentó este sábado en la carretera de Tegucigalpa que conduce al norte del país, específicamente en las afueras del balneario Aqua Splash.
En ese sentido, este accidente dejó como saldo siete personas heridas. Según informe, el “rapidito” es de “empresarios unidos” que cubre la ruta Tegucigalpa-Siguatepeque.
De acuerdo a versiones, a la altura del kilómetro ocho de la carretera del norte, el conductor de la unidad perdió el control del automotor provocando el volcamiento. Se presumió que se podría tratar de conducción a exceso de velocidad.
Lea la nota completa: Accidente de bus “rapidito” deja como saldo siete personas heridas