YORO. Fuerzas Policiales han reportado al menos cuatro muertes en las últimas horas en Olanchito; tres de las cuales han sido violentas y la restante, por un accidente vehicular.
Las víctimas, según información preliminar, han sido las siguientes:
- Eduardo Rodríguez Garay falleció en un accidente vehicular en la comunidad de San José, carretera central de Olanchito. Al parecer, se conducía en una motocicleta y sin percatarse de un carro estacionado fue a estrellarse en la parte trasera.
El impacto habría sido tan fuerte que aunque se le llevó a un centro asistencial cercano, no pudo sobrevivir. Cuando ocurrió el incidente, él vestía una camisa de color amarillo con la cual fue identificado por familiares.
- Manuel Pineda de 54 años de edad fue encontrado asesinado en la comunidad de Tepusteca. Según las autoridades policiales que se presentaron en la escena del crimen, el cadáver presentaba heridas por arma blanca tipo machete.
- José Luis Samora Pérez de 51 años fue encontrado asesinado en la misma comunidad de Olanchito. Asimismo, su cuerpo presentaba heridas mortales ocasionadas por un machete.
Los agentes no especificaron si las muertes de Pineda y Samora Pérez están relacionadas. Sin embargo, es una posibilidad debido a las semejanzas de los casos.
- José Leonardo Cáceres de 31 años de edad fue asesinado de varios impactos producidos por arma de fuego. La escena del crimen tuvo lugar en la colonia Mejía del mismo municipio.