YORO, HONDURAS. Un hombre fue hallado muerto dentro de un automóvil turismo en la comunidad de Bálsamo, a unos 40 minutos de Olanchito, luego de ser reportado como desaparecido.
La víctima respondía al nombre de Erlan Mendoza, de 35 años de edad, a quien ayer, según familiares y conocidos, sujetos desconocidos sacaron por la fuerza de su casa ubicada en Tepusteca.
Su cadáver yacía en el interior de un carro Honda Civic negro, con placas P BN 8455, estacionado en un terreno donde se siembra palma africana. Fueron los productores de la zona quienes encontraron sin vida al ciudadano y alertaron a la Policía Nacional (PN).
«Lo hallamos como a las 5:00 de la mañana. Vimos el vehículo y creímos que era alguna otra cosa, pero, al acercarnos, nos dimos cuenta que se trataba de una persona fallecida», manifestó Narciso Alvarenga.
Mendoza vestía una camiseta de tirantes color blanco, la cual se apreciaba bastante ensangrentada por la parte del tórax. El cuerpo se encontró boca arriba, recostado por completo en el asiento del copiloto.
Investigación
Elementos de la Policía llegaron a la escena del crimen, y luego de constatar la información recibida vía llamada telefónica, acordonaron el área. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.
De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno al crimen. De momento, se desconocen quién y quiénes son los responsables y las motivaciones detrás del hecho.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.