Hallan cadáver de un hombre en Colonia Felipe Zelaya, SPS

Campo de fútbol en el que fue encontrado el cadáver del hombre ayer jueves en horas vespertinas

0
1004
muerto en campo de Colonia Felipe Zelaya
Campo de fútbol en el que fue encontrado el cadáver del hombre ayer jueves en horas vespertinas

SAN PEDRO SULA. Dentro de un campo de fútbol fue encontrado el cadáver de un hombre ayer jueves en la Colonia Felipe Zelaya, zona norte de Honduras.

El cadáver correspondía a César Hernán Sevilla Tróchez, de 45 años de edad, identificado por sus parientes que llegaron a la escena tras ser alertados del suceso.

Según se supo, la víctima andaba bebiendo alcohol un día antes, hasta que ayer jueves por la tarde fue encontrado su cuerpo y sin signos vitales. También se dio a conocer que Tróchez estuvo por un tiempo congregándose en una iglesia evangélica, pero después se retiró.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar, en tanto, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) levantó el cuerpo en base a ley y así determinar la causa de su muerte.


ANTECEDENTE

En abril pasado, un guardia de seguridad y un supuesto delincuente murieron al enfrentarse a disparos. Esto, en la entrada principal de la colonia Felipe Zelaya, del sector Rivera Hernández.

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 pm, cuando sujetos en motocicletas atacaron a los guardias de seguridad que hacían cambios de turno en la tranca de ingreso a la colonia.

Al lugar llegaron autoridades de la Policía Nacional, quienes trasladaron de emergencia a tres personas heridas al hospital Mario Rivas.

En la paila de la patrulla falleció Sergio Miguel Rivera Sevilla (de 22 años). Quien se suponía es miembro de la pandilla Vatos locos.

Rubén Yobany Herrera Martínez (de 34 años), guardia de seguridad, falleció en la sala de emergencia del centro médico. En el hecho resultó herido otro celador, a quien por seguridad se le omitía el nombre. Autoridades policiales manifestaron que los delincuentes atentaron contra los guardias. Esto, para supuestamente despojarlos de sus armas de reglamento. Asimismo, poder ingresar a la colonia para cometer otros delitos.

En los sectores Rivera Hernández y Felipe Zelaya varias patrullas de las policías Militar y Nacional hicieron operativos. Entonces, se dijo que capturaron a dos personas que estaban en proceso de investigación.