CORTÉS, HONDURAS. Continúan las muertes violentas en la zona norte y hace unas horas se reportó el homicidio de un joven en la colonia Guillén de la ciudad de San Pedro Sula.
Específicamente en la 33 calle de la capital industrial, en el puente del bordo de la colonia antes mencionada, fue encontrado el cuerpo del ciudadano.
Vecinos del lugar escucharon un fuerte tiroteo y al salir de sus casas para ver qué había ocurrido, se encontraron con el cadáver y a su alrededor había varios casquillos de bala.
Según los residentes de esa colonia, el ahora occiso era conocido en el sector con el alias de «Bueso» y tendría unos 25 años de edad aproximadamente.
Luego de que alertaran a las autoridades de lo ocurrido, se hicieron presentes para acordonar la escena del crimen y realizar las investigaciones correspondientes.
Se estaba a la espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo hasta la morgue judicial de la ciudad.
Además, vecinos dijeron sentirse preocupados ya que ayer, domingo, ocurrieron dos homicidios en esa misma colonia y aseguran que la ola de violencia aumenta.
Otra nota que le puede interesar: En tiroteo en residencial El Pedregal matan a hijo del dueño de tiendas El Bombazo
Otro suceso en SPS
Por otro lado, este día, en la Residencial El Pedregal de SPS se produjo la muerte violenta de dos personas. Uno de los hombres abatidos a balazos es Luis Chinchilla Tábora, hijo del malogrado dueño de las tiendas El Bombazo.
Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para levantar las primeras pesquisas del hecho violento. Igualmente, se informó que otro hombre salió herido en este hecho criminal, por lo que fue llevado a un centro asistencial sampedrano.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0