Asesinan a un joven en el populoso barrio Medina, San Pedro Sula

Fotografía en vida de Daniel Miranda

0
2008
muerto en el barrio Medina

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un joven fue abatido a balazos en horas de la noche de ayer jueves. Esto, en el populoso barrio Medina, en el centro de la ciudad.

El ahora occiso respondía al nombre de Daniel Miranda Gómez, de 18 años de edad, cuyo cuerpo ensangrentado quedó tirado sobre una acerca.

Información preliminar puntualiza que sujetos armados llegaron donde se encontraba Miranda y sin mediar palabra le dispararon hasta acabar con su vida. Tras cometer el hecho se dieron a la fuga y hasta ahora con rumbo desconocido.

Tras lo sucedido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) busca capturar pronto a los hechores y encontrar indicios del móvil. Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el respectivo levantamiento del cadáver con base a ley.

Al lugar llegaron parientes del muchacho, a quien calificaron como alguien muy jovial y buena persona.

ANTECEDENTE

Eran las 11:00 am cuando en la séptima avenida, 10 calle del barrio Medina, fue ultimado a tiros Juan Pineda Lemus, un joven que caminaba a por la zona.

De forma preliminar, en base a relatos de personas del sector, las autoridades informaron que Pineda fue atacado por dos hombres. Lo anterior, a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, el relato de otro testigo informó que el joven cuando llegaba a la 10 calle, cuando lo alcanzó un hombre. Según se dijo, le daba persecución desde varias cuadras.

“Nos informaron que a la víctima le daban persecución. Además, que en el momento que cruzaba la calle lo alcanzó un hombre, que le disparó en varias ocasiones”, expresó uno de los agentes.

A la escena llegaron agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC). Fue en ese momento cuando encontraron tres casquillos de arma calibre nueve milímetros. El cuerpo del joven lo trasladaron a Medicina Forense. Lo anterior, para practicarle la autopsia.