VALLE. Anoche, desconocidos acribillaron a balazos a un señor de 57 años de edad en Goascorán, zona sur de Honduras.
La víctima fue identificada como José Noé Castillo, quién residía cerca de la zona donde fue atacado.
Según la información preliminar su hijo al verlo herido producto de las balas, pidió auxilio a Policías Militares. Sin embargo, autoridades policiales no pudieron hacer nada y el señor expiró en la calle.
Muerto en Valle
El cuerpo del ciudadano quedó tendido en la orilla de la calle de tierra en una zona poco transitada de Goascorán. Al lugar de los hechos se hicieron presentes los médicos forenses quieren levantaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue.
Más sucesos de ayer
En otra nota de sucesos, ayer la Policía capturó a un hombre por dispararle a su amigo en La Lima, Cortés.
El detenido es José Ángel Reyes, quien circulaba en la colonia Guadalupe junto a su “amigo”, sacó su arma y le disparó. El amigo herido en la pierna derecha es Marco René Lazo Chacón.
Tras el hecho entre «los amigos» una patrulla que pasaba por el lugar, decomisó el arma a José Reyes.
Al momento, las autoridades policiales dijeron que el detenido ya había sido requerido en otras ocasiones por portación ilegal de arma.
Puedes leer: Comayagüela: Matan a comerciante en el mercado Zonal Belén
Otros hechos
Asimismo, ayer, 95 privados de libertada fueron trasladados a las cárceles de máxima seguridad. Las cárceles estaban ubicadas en “El Pozo I” en Ilama, Santa Bárbara y “Pozo II”, en Moroceli, El Paraíso.
El traslado de los privados de libertad se dio desde varios centros penales del país desde las 6:00AM.
En el caso del centro penal de San Pedro Sula, según el Instituto Nacional Penitenciario (INP), se trasladaron 14 privados de libertad.
Los traslados fueron hechos exactamente desde el centro penal de Juticalpa, Olancho. Otros de Trujillo, Colón, unas docenas de Choluteca. Y finalmente de la Penitenciaría Nacional de Támara en Francisco Morazán.