CORTÉS, HONDURAS. Un joven de 18 años fue ultimado a balazos en la finca de bananos Indiana, ubicada en el municipio de La Lima, Cortés, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Emerson Aldair Soriano Reyes, quien laboraba temporalmente en esa empresa bananera.
De acuerdo con los informes preliminares, el joven salía de trabajar a eso de las 3 de la tarde, pero el día lunes el occiso no llegó a su hogar y su familia comenzó a preocuparse.
Sus parientes emprendieron una búsqueda al día siguiente y lo encontraron muerto entre unos matorrales de la finca antes mencionada.

El joven estaba tendido en el suelo sobre un charco de sangre. El vestía una camisa azul, un jean y unas botas negras de hule.
Se presume que el ciudadano fue interceptado por sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida. Se desconoce si los malhechores serían cortadores de la finca o personas ajenas al lugar.
Miembros de la Policía Nacional acordonaron la escena y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento no hay ningún detenido por el caso.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula, donde familiares ya lo habrían reclamado para darle cristiana sepultura.
Lea también: Matan a un joven en Choloma; trataron de llevarlo al hospital
Otro hecho violento
Ayer, martes, un joven fue atacado a disparos en la colonia Éxitos de Anach número 2, sector López Arellano, en el municipio de Choloma, al norte del país.
A la víctima la identificaron con el nombre de Carlos Esteban Ortez Anariba, de 22 años de edad. Él residía en la zona donde lo atacaron, pero era originario de Guayape, departamento de Olancho.

Según la información recopilada por autoridades policiales, sujetos armados llegaron y sin decirle nada, solo empezaron a disparar en contra del joven, hasta que lo dejaron en el suelo, ensangrentado.
Rápidamente tras cometer el hecho, los delincuentes salieron corriendo. Los familiares de la víctima trataron de salvarle la vida, llevándolo a un centro asistencial, lo subieron a un auto de paila, pero a los pocos minutos confirmaron que ya había muerto.
Los médicos forenses se trasladaron hasta el sector e hicieron el levantamiento. El cadáver lo llevaron hasta la morgue sampedrana. De momento no se saben más detalles y se desconoce el móvil del crimen.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j