SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Los cadáveres de tres jóvenes fueron hallados ayer miércoles en la paila de un camión en la residencial El Limonar, sector El Carmen, pero ¿cómo ocurrió todo?
Las víctimas respondían a los nombres de Junior Magdiel Rodríguez Cáceres, de 27 años de edad, y los primos-hermanos José Adalberto Contreras, de 22, y Luis Fernando Contreras, de 26.
Luego del hallazgo, las autoridades detuvieron a dos sujetos y decomisaron un automóvil Honda Civic, posteriormente, dieron con la ubicación de una «casa loca» y revelaron cómo había pasado todo.
Lea también: SPS: en la paila de un camión, hallan tres hombres muertos y varios costales

La Policía Nacional (PN) reveló que recibió una denuncia a eso de las 6:00 de la mañana a través del Sistema de Emergencias 911, la cual decía que en la calle principal de El Limonar yacían tres hombres muertos en la paila de un camión.
Llegó una patrulla con agentes, quienes confirmaron el hecho. Los cadáveres estaban atados con las manos hacia atrás y ensangrentados. Cuatro horas más tarde, medicina forense hizo el levantamiento.

¿Cómo ocurrió todo?
Según las averiguaciones de las autoridades policiales, Junior Magdiel Rodríguez, quien conducía el camión, se movilizó el lunes por la tarde al taller donde trabajaban los dos primos, ubicado en los bordos de la colonia Miguel Ángel Pavón, con la intención de que le repararan el vehículo.
Fue hasta en horas de la noche que le habrían terminado el trabajo en su auto, así que, tanto él como los primos salieron en el camión. Según la Policía, iban rumbo a la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, donde justamente residían los tres. Sin embargo, se detuvieron en una pulpería de la zona, y allí fueron interceptados por pandilleros de Barrio 18, de acuerdo con las autoridades.

Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.