SAN PEDRO SULA. Dos ciudadanos perdieron la vida tras un tiroteo registrado anoche cerca del Estadio Olímpico, zona norte de Honduras.
Los ahora occisos se conducían en un turismo color gris, Mazda por la 33 calle, cuando de pronto una camioneta gris los interceptó.
Seguidamente se bajaron del vehículo de lujo, seis individuos fuertemente armados, quienes sin palabreo les dispararon en reiteradas ocasiones.
El chófer salió huyendo de la lluvia de balas, pero los hechores se encargaron que no llegara lejos y lo terminaron ejecutando.
Mientras que su acompañante quedó tendido sobre los asientos del automóvil, quien además recibió balazos en su cabeza y brazo derecho.
Tras el lamentable hecho, uniformados llegaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen en la zona antes referida.
Hasta ahora, Medicina Forense no ha podido identificar a los fallecidos, pues el conductor vestía playera gris y pantalón negro.
En tanto, una segunda víctima andaba playera azul y pantalón azul claro, asimismo.
Se está investigando el móvil asesinato, mientras que la Policía Nacional realizó operativos en la zona con el propósito de dar con el paradero de los criminales.
ANTECEDENTE
Desconocidos mataron la mañana de ayer domingo al hermano del exalcade de Siguatepeque, Santos Discua Zepeda.
El hecho violento ocurrió en en el barrio San Francisco, cuando la víctima se conducía en una motocicleta.
Según datos preliminares, hombres armados interceptaron al hermano del exalcade para luego atacarlo a balazos.
El fallecido respondía al nombre de Arturo Discua Zepeda (60), a quien le infirieron dos disparos que le causaron la muerte casi al instante.
Familiares indicaron que Discua Zepeda no tenía enemistades y se dedicaba a la agricultura.
La Policía Nacional investiga el móvil del crimen para identificar a los responsables.
En el lugar se encontró la motocicleta y otros artículos de valor, razón por la cual se ha descartado el robo como motivo del crimen.
El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde será retirado por los seres queridos para su cristiana sepultura.