Capturan a mujer por supuestos actos de lujuria en San Pedro Sula

La mujer actuaba en complicidad del padre de la menor de edad.

0
2725
actos de lujuria
La mujer fue identificada como Yesenia Asmira Urbina Cálix

SAN PEDRO SULA.- Las autoridades de la  Agencia Técnica  de Investigación Criminal (ATIC) dieron captura este lunes alrededor de las  4 de la tarde a una mujer que cometía actos de lujuria en contra de su hijastra.

La mujer fue identificada como Yesenia Asmira Urbina Cálix acusada por el supuesto delito de Actos de Lujuria en perjuicio de una menor de edad, quien resulta ser hijastra suya.

La detención se realizó en el barrio El Banco de San Pedro Sula luego de un allanamiento realizado por agentes asignados al grupo de investigación de los delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC.

Según la investigación la mujer tocaba a la niña en complicidad del padre biológico de la menor quien también fue capturado este lunes en horas tempranas en la colonia Rubí de Choloma tras suponerlo responsable de los delitos de Violación Especial y Actos de Lujuria Agravados en perjuicio de su hija  de 11 años de edad, a quien se le trasladó al departamento de Medicina Forense de la Primera Estación, para que se le evaluara y brindara asistencia médica.

NOTA RELACIONADA Detienen a hombre por supuesta violación y lujuria en Choloma

El cómplice de estos abusos se identifica como José León Castillo Zaldivar, quien se presume pertenece a la pandilla 18.

Datos Relacionados

El departamento de Delitos Contra la Vida de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturò el pasado miércoles a José Antonio Osorio Laínez de 30 años de edad, supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS), a quien se le acusa del delito de asesinato en 2014.

El asesinato del que se presume es responsable es en perjucio de José Asael Hernández Cáceres, hecho ocurrido el 1 de junio de 2014 en el sector conocido como Los Quebrachos

El detenido tenía orden de captura desde el 12 de junio de 2016, se le buscó en el Operativo Cazador realizado por el Ministerio Público a través de la ATIC y la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), sin embargo no se logró detener.