TEGUCIGALPA. Una joven hondureña estuvo a punto de perder la vida este jueves al ser violentamente atacada por un sujeto aún no identificado, hecho ocurrido en la Colonia Villa Vieja de la capital del país.
La fémina identificada sólo por Lorena, fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU), hasta donde llegó inicialmente en una condición de salud crítica debido a las lesiones en su cuerpo.
El ataque fue registrado esta madrugada en el interior de su vivienda, donde vecinos alertaron a las autoridades. Investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladaron al lugar a verificar la información, donde montaron operativos para capturar al responsable.
ANTECEDENTE
El pasado 12 de junio un hombre que aparentaba estar endemoniado mató a su esposa de varios machetazos y luego murió al sufir un accidente cuando escapaba en el municipio de Potrerillos, Cortés, zona norte de Honduras.
La víctima era Rosa Margarita Flores (28), quien fue atacada por su pareja en el interior de su vivienda situada en la colonia Callejas Maradiaga de esa zona. El hombre fue identificado como Melvin Nahúm Reyes de 31 años de edad y de oficio comerciante.
El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche cuando Reyes en su motocicleta llegó a la casa y al entrar le infirió machetazos a su pareja hasta quitarle la vida.
Seguidamente, se subió a su moto en veloz carrera y a la altura del parque industrial Caracol en Santa Cruz de Yojoa, se estrelló contra un camión que se encontraba aparcado en el lugar. La hermana de Flores, aseguró que no escuchó gritos ni discusión, “ellos fueron a la iglesia por la mañana y regresaron tranquilos”.
Recordó que su sobrina le dijo a las 11:30 de la noche “tía mi papi salió ahorita en la moto, mi mamá tiene mucha sangre y esta acostada en la cama”. La mujer afirmó que su hermana deja dos hijas pequeñas.
Noticia en desarrollo…