CORTÉS, HONDURAS. En las últimas horas, la Policía Nacional informó de la captura de una mujer, a quien se le acusa por el delito de lesiones graves porque supuestamente «arrancó» un dedo a su madrastra.
El informe de las autoridades señaló que se trata de Norma Leiva Rivera. Revelaron que la fémina le cercenó el dedo a la nueva esposa de su papá, aparentemente por celos. Luego de eso, se lo tiró en el rostro.
Lea también – Cae cabecilla de banda «El Margaro»: tenía ocho ordenes de capturas
El hecho se reportó en Puerto Cortés y la captura de la mujer ocurrió en la aldea La Campana por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Información de las autoridades indicó que al momento en que ocurrió el incidente, la madrastra estaba en su vivienda y Leiva Rivera llegó a agredirla.
Por otro lado, se conoció que la capturada estaba enojada y en desacuerdo que su padre estuviera en el hogar con otra mujer que no fuera su madre. Por lo que en un ataque de celos y molestia, se abalanzó sobre ella y le arrancó el dedo a la hondureña.
La Policía no reveló más detalles sobre este incidente. Además, solo informaron que trasladarían a la fémina a los juzgados correspondientes para continuar el proceso en su contra.
Al conocerse sobre este hecho en redes sociales surgieron muchos comentarios de ciudadanos. Uno de ellos opinó que la Policía debía averiguar si la madrastra no estaba teniendo algún tipo de problema con la mujer, para que ella llegara a actuar así.
Otros indicaron que era un hecho lamentable y que independientemente la fémina debía pagar por lo que cometió. «Quién sabe que maltrato le daba la madrastra», «qué mal que ocurran estos casos», sostuvieron varios internautas.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0