CORTÉS, HONDURAS. Una joven mujer fue ultimada este viernes en Islas de la Bahía, específicamente en Guanaja, zona insular del país.
La víctima respondía al nombre de Shaniah Jackson, de nada más 20 años de edad, según mencionaron amigos y familiares.
Información brindada por vecinos de la isla, a la cual sólo se puede acceder mediante lanchas y es la menos urbanizada, Jackson murió a manos de la que era su actual pareja sentimental.
Testigos manifestaron que el crimen ocurrió en un supermercado llamado Monkelala Mart. El sospechoso, supuestamente llamado Luis Quiñones, habría sacado su arma de fuego y disparado en reiteradas ocasiones contra la muchacha, hasta quitarle la vida, ante la mirada horrorizada de otras personas.
De su lado, a través de Facebook, los propietarios del establecimiento que fue escenario del suceso manifestaron que la jovencita estaba afuera del local esperando a que llegara la hora de abrir, pues ella trabajaba allí.
Tras la pista del responsable por toda Guanaja
Pobladores de Guanaja manifiestan que están intentando atrapar al presunto homicida por su propia cuenta, sin embargo, la búsqueda civil no ha rendido ningún fruto. El conyugue de Jackson huyó luego del crimen y nadie ha podido dar con su paradero, hasta el momento.
Entre tanto, familiares de la fémina infortunada clamaron a la Policía que ayude a esclarecer lo ocurrido y arrestar al sospechoso. Hasta ahora, las razones por las que Quiñones cometió el crimen no están establecidas.
Nota para nuestros:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.