La Lima, Honduras. – Encuentran a una mujer muerta y con señales de haber sido ultrajada sexualmente en el municipio de La Lima. La mujer fue encontrada a la orilla de una calle de la colonia Flores de Oriente del mencionado municipio de Cortés, norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Brenda Lisseth Cano Murillo. La joven tenía 24 años y fue vista por última vez la noche de ayer domingo.
Mujer muerta fue vista por última vez anoche
El informe preliminar por parte de la Policía Nacional establece que el cuerpo de la víctima presentaba golpes en su cabeza. Del mismo modo, autoridades reportaron que el cadáver muestra signos de violación. El cuerpo fue encontrado semidesnudo, pero esta versión todavía se investiga.
Lea también: Masacran a cuatro personas en La Libertad, Comayagua
Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo. Son ellos los que determinarán las causas de la muerte de Lisseth. Posteriormente le entregarán los restos a sus familiares.
En ese sentido, los familiares de Brenda informaron a la Policía que ella salió de su casa a una fiesta junto con dos amigos.
Noticia en proceso…