Mujer paracaidista fue la séptima en tocar suelo en espectáculo de fiestas patrias  

Esta vez, el espectaculo de los paracaidistas tuvo un agregado especial, fue la participación de una Mujer paracaidista de la FAH.

0
1017
Esta vez, el espectaculo de los paracaidistas tuvo un agregado especial, fue la participación de una mujer paracaidista de la FAH.

Tegucigalpa. En el marco de los desfiles del 15 de septiembre, por el 196 aniversario de la independencia patria 25 militares expertos en salto libre se lanzaron desde helicópteros como parte del espectáculo de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH).

En ese sentido, por primera vez una mujer paracaidista participó en este gran evento muy esperado por la población hondureña.

Se trata de la teniente de las Fuerzas Armadas de Honduras, Génesis Daniela Reyes Salazar, de 24 años de edad.

Lea también:  Caen las primeras palillonas desmayadas en desfiles patrios

Reyes Salazar, fue la séptima persona en tocar la grama del Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa. La hora exacta del impacto fue a las 12:20 del mediodía.

El miembro castrense es originario de Choluteca, Sur de Honduras. Además, se informó que cuenta con siete años de servicio en el Ejército y asignada a la Policía Militar del Orden Publico (PMOP).

El espectaculo contó con la participación de 25 paracaidistas.

El espectáculo es uno de los actos más esperados por la ciudadanía para lo que la Secretaria de Defensa Nacional.

“Tengo 13 saltos libres y me siento muy bien con las experiencias adquiridas en salto y de representar a mi familia; y equipo de trabajo en las celebraciones de la independencia de Honduras”, dijo la brillante hondureña.

Momento en que se aproximaba a tocar grama del Estadio Nacional

Palillonas capitalinas roban suspiros en desfiles patrios

Con motivo de la celebración del 196 aniversario de independencia de la República de Honduras, cientos de preciosas palillonas pertenecientes a diferentes centros educativos se robaron los suspiros de más de algún capitalino.

Impecables arreglos de maquillaje, exuberantes peinados y trajes hermosos que están a la altura de tan solemne ocasión. Son tan sólo algunas de las innumerables cualidades que las deslumbrantes jóvenes presumen en los desfiles patrios de Tegucigalpa.

Año tras año, las encantadoras palillonas se convierten en las grandes protagonistas de los festejos del 15 de septiembre. Gracias a su enorme carisma, estos grupos se han convertido en un verdadero símbolo de nuestras fiestas patrias.

En esta ocasión, una vez más, las esculturales chicas han acaparado las miradas de toda la población. Por consiguiente, un inmenso número de guapas muchachas se disputan este día la corona a la palillona con mejores atributos.