CORTÉS, HONDURAS. Una mujer fue encontrada sin vida hace dos días en el Segundo Anillo de San Pedro Sula, a orilla de la carretera, sin embargo, no se habían determinado las causas de su muerte, hasta hoy.
La fémina respondía al nombre de Jennifer Alejandra Galdámez, de 31 años de edad. Ella laboraba para una aerolínea que tiene operaciones en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.
Le puede interesar: Matan a mujer tras sacarla de su carro en Segundo Anillo de SPS
A la fémina la encontraron unos agentes policiales que iban transitando por la carretera. Al percatarse de que había un auto accidentado y con la puerta del copiloto abierta, procedieron a inspeccionar.
Se acercaron a la escena y vieron a unos pasos más al frente del automotor había una mujer sin vida. Ella yacía en el suelo y portaba un carné en su cuello, mediante el cual pudieron identificarla y saber en dónde trabajaba.
Resultado forense
Los médicos forenses hicieron el levantamiento, trasladaron al cadáver a la morgue y luego de la autopsia determinaron la causa de muerte. Según explicó a Diario Tiempo una fuente de Medicina Forense, Jennifer sufrió asfixia por estrangulamiento.
Asimismo, la autopsia mostró que tenía varios golpes en su brazos, hombros y cara, además de algunas laceraciones y evidencia de que había estado luchando con la persona que la mató.
Por ahora se desconoce quién fue el responsable del hecho. Sin embargo, las autoridades informaron que están investigando a partir del seguimiento a través de los vídeos de las cámaras del Sistema de Emergencias 911.
De igual manera, harán un «vaciado» del celular de la víctima para obtener más evidencia. Sumado a eso, tomarán declaraciones de testigos y familiares de Jennifer para formular una hipótesis.
A través de las redes sociales, decenas de personas se pronunciaron y lamentaron la muerte de «una mujer servicial y de buen corazón«.
La cuenta HN-Spotters News, que se encarga de brindar información sobre vuelos, publicó una fotografía de ella e indicó: «Hoy nuestra familia se encuentra de luto. Hasta siempre, querida».
De la misma forma, otro hondureño mencionó: «Se te va a extrañar demasiado«. A su vez, unas ciudadanas escribieron: «No puede ser, Jenny, si vos eras un ser maravilloso», «Una amiga con excelente vibra, llena de vida. Fortaleza para la hermana Alba».
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.