SAN PEDRO SULA.- Naasón Joaquín García, líder espiritual de la iglesia La Luz del Mundo, pidió orar por la paz y por el cese de la violencia en Honduras.
La petición la hizo durante una reunión realizada con representantes de los 18 departamentos del país y simpatizantes de esa iglesia. Los organizadores aseguran que asistieron 10 mil personas.
El líder de La Luz del Mundo viene de realizar otras presentaciones en San José, Costa Rica y Ciudad de Panamá.
La presentación de Joaquín fue acompañada por el coro Monumental de México y el formado por fieles de esa Iglesia en Honduras. El evento se desarrolló en la Convention Center del Hotel Copantl.
El Pastor hondureña Efraín Gerardo Alvarado, dio las palabras de bienvenida a Naasón Joaquín García, su esposa, y pastores. Mientras, él saludó a los niños, jóvenes, adultos, y misioneros.

El tema de su predicación se centró en la necesidad de adorar a Dios y a su hijo Jesucristo. También se enfocó en temas relacionados con el lugar que tiene el cristiano en la sociedad. Igualmente, el lugar de la iglesia en la sociedad y el respeto a las autoridades y a la vida.
Asimismo, sobre las buenas acciones de los miembros de la Iglesia La Luz del Mundo, en Honduras y el mundo.
Asimismo Joaquín García dijo: “Creemos que los gobiernos son establecidos para impartir justicia“.
Al término de su presentación Joaquín pidió oración por las autoridades, por la paz en Honduras. También por los “periodistas y por el cese de la violencia, porque el tiempo de prosperidad de Honduras ha llegado“.

Bautismos
Por la tarde en el templo de la Iglesia La Luz del Mundo, ubicado en la 7 calle y Segundo Anillo, se realizó un masivo bautismo.
Por su parte, el vocero nacional de La luz del Mundo, pastor Abisur Martínez Ibarra, dijo que en ese evento se sumaron a la iglesia alrededor de miles de personas de otras creencias”.
“La Luz del Mundo ha demostrado un poder de convocatoria excepcional, que asombró a propios y extraños, dijo Martínez.