Fiel a sus estilo Jorge “Ñangui” Cardona no se anduvo con media tintas para declarar sobre el partido de mañana ante Marathón.
El escurridizo volante de Honduras Progreso espera anotarle por primera vez los verdes este sábado.
LEA TAMBIÉN: La FIFA se arrodilla ante Lionel Messi y da marcha atrás a la sanción
Cardona también expresó el descontento que le causó la celebración de Joshua Vargas tras anotarles el partido pasado.
Declaraciones del Ñangui
El jugador fue claro en la intención que tienen de remontar el marcador y meterse a semifinales.
“Aquí en nuestra casa hemos hecho grandes partidos. Estará en nuestras manos el ser efectivos, esperamos que el sábado estemos certeros” expresó el futbolista.
Al ser consultado sobre su cuota goleadora el diminuto volante nos mostró que lleva una gran contabilidad de sus anotaciones.
“Sólo he anotado síes goles, no son muchos, únicamente a Real España,Vida, Real Sociedad y Juticalpa, los llevo contaditos. Tengo muchas ganas de anotarle a Marathón”
Sin contemplaciones el yoreño fue claro sobre lo que el espera que suceda la noche de mañana en la vuelta de los repechajes. Cardona aprovechó la oportunidad para manifestar su incomodidad con Joshua Vargas por la celebración en su gol el pasado miercoles.
“Nos vamos a reventar a ese equipo. No me gusto la actitud de ese chavo que nos anotó el gol el partido pasado, se fue a celebrar a la banca de nosotros, yo iba a decirle algo pero los compañeros lo detuvieron para que no siguiera. Como profesional que es no tiene porque ir a celebrarle el gol a mis compañeros” Concluyó el jugador de los arroceros.