TEGUCIGALPA, HONDURAS. El primer designado presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, aseguró que si no lo dejan denunciar actos de corrupción, lo hará a través medios de comunicación neutros.
“Si no me dejan implementar mis políticas anticorrupción, tendré que denunciarlo a través de los medios neutros que lo permitan denunciar, cuando haya alguna anormalidad”, aseguró Nasralla.
Asimismo, el famoso presentador de televisión, lanzó una advertencia para toda aquella persona que intente atacarlo.
«En este momento estoy en el tiempo adicional de mi vida y el que quiera atacarme tiene los medios para hacerlo. Pero, toda persona o medio de comunicación que ataca a Salvador Nasralla, es para perjudicar al pueblo hondureño», advirtió Nasralla.
El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), también aseguró que en los últimos momentos de su vida «ya rescató al país”.
Por otro lado, le recordó al pueblo hondureño sobre el impacto que tuvo su partido para la victoria de la presidenta Xiomara Castro.
«El triunfo que hoy disfruta el pueblo no hubiera sido posible sin la brillante decisión de unirnos con Libre», recordó Nasralla.
Nasralla sobre la PAA
También, el fundador del Partido Anticorrupción, se refirió a la Prueba de Actitud Académica (PAA) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
«Simplemente elevan una moción sin tener conocimiento, influyendo a las personas, por ejemplo si un carpintero no tiene la capacidad para estudiar administración de empresas, no podemos graduar personas que no tienen dedos en clases de piano. Para eso sirve la PAA», explicó Nasralla.
Nasralla afirma que quiere «controlar» tres áreas del Gobierno
El primer designado presidencial, Salvador Nasralla, asegura que gracias a su puesto, tendrá un papel importante en la transparencia de los fondos gastados del país.
«Las tres áreas que pretendo controlar del país son: el combate a la corrupción, la transparencia que podamos tener de gente de confianza mía ubicada en los diferentes ministerios e instituciones del Estado y el área de deportes», aseguró Nasralla.
Asimismo, el famoso presentador de televisión quiere vigilar desde la raíz cómo se podría originar un robo contra el Estado.
«Yo lo que necesito es muy poca gente, yo no ando buscando chamba para miles de personas, solamente especialistas en las áreas de control de corrupción, eso no es una gran cantidad de personas», dijo Nasralla.
Asimismo, el expresidenciable quiere participar de manera activa en el tema deportivo de Honduras.
«Por el conocimiento de 55 años que tengo en el área de deportes, puedo asegurar que ahí se roban anualmente el presupuesto que asigna el Congreso, 150 millones de lempiras se los reparten los diputados, en lugar de ir al deporte», aseveró Nasralla.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.