“La gente quizás no cree aún en nosotros, vamos a tratar de que crean”, fueron las primeras declaraciones de Nerlyn Membreño, convertido hoy en el nuevo técnico del equipo Honduras Progreso.
El ex asistente técnico en Olimpia inició hoy una nueva aventura como técnico, ahora de manera oficial dirigiendo en Primera División.
Membreño llega al banquillo del equipo “arrocero” como el sustituto de Wilmer Cruz, quien, por segunda vez, dejó al equipo progreseño.
Y es que Membreño llega con una experiencia corta en la Liga Nacional. Su trabajo se ha centrado específicamente en el Olimpia. Membreño dirigió a las reservas del club y cono asistente de Héctor Vargas en el primer equipo.
“Acá lo importante no es que la gente crea en Nerlyn Membreño, o en algún jugador. Queremos que la gente crea en el trabajo que tendremos como equipo. Esperamos todo el apoyo; porque al final ese apoyo lo queremos ver reflejado en nuestros jugadores”, mencionó en conferencia de prensa.
Por su parte, el presidente del equipo ribereño, Eliaz Nazar, lamentó la salida de Wilmer Cruz. El «Pájaro» apenas disputó cuatro jornadas en la Liga Nacional.
“Antes que nada agradecemos a Wilmer Cruz el servicio brindado. Lamentablemente las cosas no salieron bien y ahora, cuando aún queda mucho por jugar. Encomendamos nuestro querido equipo a Nerlin Membreño”, declaró Nazar.
Debut
El Honduras Progreso de la mano ahora de Membreño, espera poder mejorar el mal arranque de campeonato. Los progreseños quieren empezar a sumar puntos el próximo domingo cuando visiten al Vida.