Neymar sorprendió con su declaración, no es una novedad, ni la primera vez que se escucha, pero la trascendencia de su propio nombre hace que el mensaje pegue más fuerte que cuando lo dice cualquier otro joven.
«No miro fútbol, no me gusta porque me pone muy nervioso. Yo solo lo juego. Ni siquiera vi la final de la Euro, solo cómo terminó», reveló Neymar en Programa do Jo, de Globo TV.
Y en esa misma línea, el delantero de Barcelona también contó que a su hijo, David Lucca, tampoco le gusta demasiado: «No lo veo como futbolista. El otro día estaba entrenando y cuando lo llamé para jugar me dijo que no, que prefería jugar en la tablet».
Por otro lado volvió a referirse al retiro de Messi y repitió que no se imagina el deporte sin él. «Fútbol sin Messi y Messi sin fútbol es una cosa que no combina. A quien le gusta el fútbol siempre quiere ver al mejor dentro del campo», señaló.
Por los momentos el astro del FC Barcelona se encuentra de vacaciones al igual que su compañero Lionel Messi que se encuentra en Ibiza.