OCOTEPEQUE, HONDURAS. Una menor de 14 años de edad tomó la decisión de quitarse la vida colgándose con un lazo en su casa de habitación en la aldea de San Antonio Curarén, en el sector de San Fernando, Ocotepeque.
La identidad de la niña no fue revelada, pero sí se difundió una fotografía donde ella está tendida en el suelo bocarriba, mientras a su alrededor resaltan dos sogas que aparentemente fueron las que usó para suicidarse.
En la imagen se observa que ella anda vestida con un pantalón color negro y una camisa corta y dorada. Por otro lado, se desconoce la razón que llevó a la niña a tomar la decisión de acabar con su vida. Este es el segundo suicidio de una menor en menos de 12 horas.
Le puede interesar: En una habitación, niña de 11 años «se suicida» en Cofradía
Los familiares no quisieron brindar mayores detalles de lo sucedido. No obstante, al circular la información de su fallecimiento en diferentes medios de comunicación, las personas comenzaron a opinar e incluso muchos allegados compartieron emotivos mensajes.
«Otra. Chicas mejor busquen a alguien con quien platicar, desahogarse y no tomen estas decisiones. La depresión no es un juego«, manifestó una mujer. Sumado a eso, otra ciudadana aseveró: «Dios mío pobre niña, qué estaría pasando».
De igual manera, una hondureña que conocía a la menor le colocó el siguiente mensaje:
«Dios mío mi niña, por qué tomó esa decisión, por qué lo hizo mi niña. La voy a extrañar mucho. Extrañaré cuando me escribía para preguntarme cómo estaba. La quiero mucho. Un abrazo hasta el cielo, aún no lo creo».
Asimismo, una de sus parientes le escribió: «Por qué lo hiciste mi niña. Si tenías toda una vida por delante, qué dolor en nuestra familia».
Otro suicidio de un joven en Roatán
Un jovencito, de 18 años de edad, supuestamente tomó la decisión de quitarse la vida la madrugada de ayer, viernes, en Monte Placentero perteneciente al municipio de Roatán, Islas de la Bahía.
El fallecido respondía al nombre de Marco Moradel Sánchez, quien de acuerdo a conocidos era un buen muchacho y desconocen qué tipo de problemas tenía.
De acuerdo con los informes, el joven se disparó en su cabeza, en el interior de una vivienda. Minutos antes de cometer el hecho, comunicaron, «fue al cuarto de unos amigos para contarles que se iba a matar».
Puede seguir leyendo – «Lo advirtió»: joven «se suicidó» en Roatán, según sus amigos
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.