YORO, HONDURAS. Una pequeña niña y su madre resultaron gravemente heridas luego de ser interceptadas por sicarios que pretendieron matarlas.
La niña de tan solo seis años de edad relató cómo ocurrieron lo hechos. Dijo que ella viajaba con su madre en un vehículo conducido por el señor Orlin Reyes, trasladándose de su lugar de residencia a otro.
En un punto del trayecto aparecieron varios sujetos con armas de fuego que emboscaron el automotor. Luego comenzaron a dispararles es repetidas ocasiones; el conductor del vehículo murió en el atentado. No obstante, ella, y su madre Mirian Araceli Caballero Fernández, de 32 años de edad, resultaron gravemente heridas.
Tras lo acontecido, una ambulencia llegó al lugar para socorrer a las víctimas. Trasladaron a Caballero Fernández y a su hija al hospital Anibal Murillo Escobar. Se dio a conocer que madre e hija son originarias de Tocoa, Colón, y residentes en la aldea El Plan de los Janos, Esquipulas del Norte, Olancho.
Le podría interesar: una mujer también participó en crimen contra dueña de Melara Digitales en SPS
Según el reporte policial, la mujer presentaba dos heridas en el tórax posterior izquierdo, una herida en el brazo izquierdo y otra en la pierna derecha. Mientras que su hija, tenía dos heridas en el abdomen.
Por otro lado, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo de Orlin Reyes en base a ley.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.