REDACCIÓN.- Menor de 11 años se suicidó luego de que su novia le jugara una cruel broma por medio de la red social Facebook.
La policía de la localidad de Marquette se negó a brindar detalles sobre él.
Asimismo, a identificar la identidad del niño involucrado. Por su corta edad, diciendo que el niño que murió estaba “en comunicación con el otro menor a través de las redes sociales antes del incidente”.
Mientras tanto, la policía de Michigan anunció que presentará cargos contra el menor después del suicidio de Tysen Benz.
Katrina Goss, madre de Tysen dijo que el acusado es una chica que su hijo conocía. La joven, quien era su novia, habría fingido su propio suicidio en las redes sociales.
Incluso, usó las cuentas de sus amigos causando gran agonía en su hijo. Razón que lo llevó a atentar contra su propia vida el pasado 14 de marzo.
Una hora después de la fatídica broma, Tysen de tan solo once años se ahorcó, afirma su madre. Goss dice que cuando lo encontró de inmediato llamó a los paramédicos quienes lograron resucitarlo. Las máquinas mantuvieron vivo a Tysen durante semanas, sin embargo el niño murió este marte en un hospital en Ann Arbor, Michigan.
“Tuvimos que dejarlo ir”, dice Goss. “Él estaba gravemente comprometido con daños cerebrales irreparables y los médicos nos dijeron que nunca se recuperaría. Estuve a su lado durante tres semanas. Estamos totalmente devastados y nunca lo superaremos”.
Goss alega que su hijo se puso en contacto con los amigos de la chica, expresando su agonía por el suicidio de su novia, pero ella supuestamente siguió con el engaño.
“Ella no hizo nada para ponerse en contacto conmigo o con las autoridades”, dijo la madre. “Realmente no sé cuál fue el punto de esta broma. Ni siquiera se cómo se supone que es algo gracioso, sobre todo si se preocupaba por él. Ella debe tener graves problemas psicológicos para hacer algo así, incluso después de que él dijo que iba a suicidarse”.
Dato:
Tysen será enterrado la próxima semana después de los servicios funerarios programados para el martes. El niño de once años deja a su madre y a dos hermanos de 10 y 14 años.