AMARATECA, HONDURAS. Nelson Yadiel Vilorio Rodríguez, un niño de tan sólo cuatro años de edad, murió quemado la mañana de este jueves en el sector de Támara, específicamente en la Colonia La Junta.
El incendio, que derivó en la pérdida humana, se suscitó en la casa de habitación del infante, misma en la que vivía junto a otras cuatros personas.

El Cuerpo de Bomberos llegó al hogar para controlar las llamas del fuego; no obstante, la acción no fue inmediata, ya que la señal telefónica en la zona es escasa. Obtuvieron noción del hecho hasta que un policía les alertó.

El cuerpo inerte del niño fue cubierto con una sábana roja. En la fachada de la casa, así como en un cuarto en el interior, se evidencian las secuelas del fuego.

Lea también: VÍDEO: incendio consume bodega de un hotel en Puerto Cortés
Otro incendio en Támara
Este jueves ha sido un día lamentable para esta zona del país. Horas más tarde, cerca de la una de la tarde, se registró un incendio más en Támara. El mismo inició en un solar en las inmediaciones de la colonia Hábitat.

Es importante detallar que el suceso se presentó a orillas de la carretera CA-5. Consecuentemente, se creó una extensa capa de humo y el fuego puso en riesgo el cableado eléctrico.
Le puede interesar: Choluteca: explosión en azucarera deja tres personas gravemente heridas